jueves, 15 de enero de 2009

Al final no fui al Stade du France.. pero igual estuvo muy bueno..

El partido estuvo buenísimo. Llegamos re sobre la hora, y no bien bajamos del micro tuvimos que correr como condenados a la cancha, si no mantenía el paso los perdía y cagaba fuego, ajja…

Jugaban el PSG (Paris Saint German) versus RCL (Racing Club de Lens).  Casi todos los chicos con los que fui eran de PSG y algunos pocos del RCL. Ganó el PSG 2-0.

El estadio de futbol es el “Le parc des princes” y está muy bueno…

Algo interesante fue que me encontré con un Uruguayo que vive en Paris y está haciendo sus estudio en Lille. Que lindo es escuchar una voz familiar…me puse re contento. 

Todavía no fui  a pasear por Lille, pero ya lo voy a hacer.

Fui a una capilla, la capilla del sagrado corazón. Es una iglesia chiquita pero no sabes lo que es…. Muchas cosas de arte, todo de siglos y siglos…. Es impresionante y eso que todavía no ví ninguna catedral grande todavía.

En la iglesia se pueden comprar velas (si uno se hace el boludo no paga nada) y encendérselas al santo que prefiera.

 

Me acabo de mudar. No está tan mal, tengo mi cama, mi radiador, mi lavatorio, mi mesa de estudio y mi placar…jajjejjeje ya sé que es un poco triste ( lo digo porque me siento un poco solo... pero la verdad es que me estoy haciendo un monton de amigos, es cuestión de tiempo). Pero para acá está bien.

Por suerte acá me prestan los utensilios de cocina así que no voy a tener que gastar plata en esas cosas.

La computadora es mi mejor amiga por ahora..jajaja

Hoy fui a una cena internacional, con chicos y chicas de todas partes y de distintas universidades. Comimos comidas regionales de acá, que para serte sincero no estaban nada buenas. Pero me llené lo suficiente como para tener reservas. jajaja y también me llevé dos latas de gaseosas para empezar a armar mi alacena, ajaaj.

Conocí un montón de gente de España, Italia, Alemania, Inglaterra, México y china. Por supuesto que también había argentinos…jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario